Maza 100, Almagro, Capital Federal, Argentina.
USD165.000
Inmobiliaria vende casa tipo PH de 4 ambientes amplios en la calle Maza al 100, Almagro. A 1 cuadra de Av. Rivadavia y 3 cuadras de Medrano
Superficie total: 156 mts2 aprox
Superficie cubierta: 107 mts2 aprox
Ph en buen estado, Frente, Hall de entrada, 2 Dormitorios amplios, Living comedor, Otro living muy grande con Ventanas a la calle, Amplia cocina, Lavadero con cerramiento, Patio cubierto, 2 Terrazas una con Parrilla. Habitación de deposito en la terraza, Funcional para uso de una empresa o emprendimiento.
¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda!
Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345.
Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.